La Empresa

¿Quienes Sómos?

Fue en 1983 cuando comenzó nuestra empresa, con un carácter totalmente familiar fuimos construyendo San Roque, nombre que lo tomamos al estar nuestras instalaciones a menos de 50 metros de su ermita, hoy San Roque es un símbolo de Calidad y Garantía.

Con el paso de los  años además del Restaurante comenzamos con las Bodas, hoy 33 años después nuestras Bodas son reconocidas en toda la zona, a todo nuestro trabajo le aplicamos pasión, ganas, ilusión y sobre todo un compromiso…. TU FELICIDAD.

quienes-somos

Servicios

bodas

Bodas

Es nuestro plato fuerte, con el trabajo de cada día y contando con un equipo de profesionales hoy le podemos ofrecer a todas las parejas una Boda de Ensueño…  en la cual tu puedes personalizar cada momento, cuidar cada detalle… porque solo damos una boda al día, con el fin de que todo este perfecto.

Otra de nuestras especialidades es el CATERING, si por algo somos conocidos en la zona es por llevar 25 años sirviendo la CENA DE GALA DE LA ELECCION DE LA REINA DE LA MANCHA en Miguel Esteban, un evento que el año que más cubiertos servimos fueron 1.483 personas, el año pasado 1.008 personas, además servimos cenas en diferentes pueblo como Villatobas o Quintanar de la Orden.

Nos desplazamos a cualquier sitio, consúltanos tu idea y nos pondremos a trabajar, somos especialistas en escuchar a tu corazón.

Comuniones

Sin lugar a dudas otros eventos más pequeños pero igual de importantes, las comuniones las tematizamos para que los protagonistas sean los niños, que pasen un día inolvidable y que tengan un gran recuerdo.

Bautizos

El servicio de estos pequeños eventos, nos dan la posibilidad de seguir teniendo contacto con nuestros clientes, primero la boda, luego el bautizo, la comunión…  y por que no… algún dia la BODA.