Inicio » Bodas » Enlace – Alberto y Beatriz

Enlace – Alberto y Beatriz

Publicado el 29 agosto, 2016 por - - | |
CompárteloShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

A tarea y sin pestañear, rematamos el mes de agosto con el ENLACE de ALBERTO Y BEATRIZ, creo que el Jardín sorprendió a todos… hasta a nosotros mismo, gran trabajo de MERCE, que se supera en cada BODA para que no sea todo igual.

El CÓCTEL se convirtió en la estrella de la Boda en la cual no escatimamos para hacer del cóctel el plato mas importante de la boda, desde lo más tradicional que es el Jamón y Queso hasta los mas moderno que ahora mismo que ahora mismo lo representa el Sushi, haciendo un recorrido por toda clase de aperitivos CASEROS echos a mano, hacen de nuestro CÓCTEL, un gran plato.

De todo lo demás destacar lo que nos gusta que los NOVIOS nos cuenten sus sueños, cambien el color de las cosas, personalicen su ENLACE, por que es suya, cuidamos todos los detalles con un solo fin… TU FELICIDAD.

Agradecer a Alberto y Beatriz y a sus familias su confianza ciega desde el principio, es de agradecer con los tiempos que corren, también quiero agradecer a todas las personas que se alegran de que todo nos salga bien, las que no… bastante tienen.

Y si hay una semana en el año que es la mas esperada y a la vez la mas difícil es esta…. el sábado CENA ELECCIÓN DE LA REINA DE LA MANCHA en Miguel Esteban, mas de 1.000 personas que hacen de este evento algo ÚNICO, nos ponemos a trabajar con la misma humildad de siempre, los 5 sentidos puestos en uno de los retos mas apasionantes para nuestra empresa.