Inicio » Bodas » Ceremonia Civil Alvaro y Tania

Ceremonia Civil Alvaro y Tania

Publicado el 24 agosto, 2016 por - - ||
CompárteloShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sin tiempo para dedicar un ratito al blog, pero contentos con todo lo que estamos viviendo, el viernes pasado tuvimos en SAN ROQUE EVENTOS HERENCIA, la CEREMONIA CIVIL de Alvaro y Tania, una vez mas de Arenas de San Juan, pero en esta ocasión se casaron en nuestro JARDÍN, todo en el mismo sitio, sin tener que moverse.

En esta ocasión el Jardín quedo muy bonito toda la ceremonia nos dio vistosidad al jardín y fue del agrado de todos, y tu lo puedes decorar a tu gusto.

Enseguida organizamos todo para que empezara el cóctel sin mover a los invitados, enseguida empezamos con la bebida y al rato con los aperitivos.

En la cena un menú muy completo y un tiempo de servicio que sorprende a todos, nuestras bodas no pasan de 2 horas y 15 para el servicio de la comida, algo muy importante a la hora de que nuestros invitados no esperen entre plato y plato, esto se consigue con un esmerado servicio y un trato personalizado del evento.

Y así con mucho esfuerzo y dedicación se consiguen unas BODAS de Ensueño, trabajamos codo con codo con los NOVIOS para que su BODA sea ÚNICA, dándoles ideas, escuchando sus SUEÑOS, aconsejando en cada momento, y si confías en nosotros para tu CEREMONIA CIVIL, te sorprenderemos tenemos un equipo de profesionales que se encargaran de que todo quede a tu gusto.

Si quieres… te escuchamos, construimos SUEÑOS.

Y por ultimo agradecer a ALVARO Y TANIA el haber confiado en nosotros, se que se lo han puesto muy difícil hasta ultima hora, pero ellos no se vendieron por cantos de sirena. GRACIAS.