Inicio » Catering de bodas » Bodas con encanto – Iván y Estela

Bodas con encanto – Iván y Estela

Publicado el 22 septiembre, 2016 por - - |
Mesa de agua y limonada
CompárteloShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

BODAS CON ENCANTO EN VILLANUEVA DE ALCARDETE

Hay bodas que parecen que están sacadas de un cuento, cuando IVÁN Y ESTELA me contaron su idea yo los apoye en todo momento…. y mira que nos lo pusieron difícil pero así son estas cosas, lo diferente nos da….. respeto, nos causa preocupación… cogí la idea enseguida y nos pusimos a trabajar, ese es nuestro trabajo dar forma a tus sueños, encontrar soluciones para todas tus ideas.

Para nosotros era un reto aunque ya hacíamos en Villatobas algo parecido, pero no en BODAS, hasta el día de antes los NOVIOS me decían… Pedro que no se queden con hambre… por favor… y así lo hicimos echamos el resto… preparamos una comida pero para comer de pie… nos preocupaba llegar a todos lados y eso es lo que hicimos dividir a los camareros para poder llegar a todos los sitios.

Desde la limonada hasta el buffet de postres fueron saliendo aperitivos mas de 40 variedades para tratar de llegar a todos los gustos.

Pero esto es mejor que veais las fotos, agradecer a IVAN Y ESTELA  la confianza depositada en nosotros para su Enlace. Felicidades…. Cuanto vale un recuerdo?

Que no te cuenten cuentos… BODAS SAN ROQUE… por mil razones…