Inicio » Aperitivostitle_li=Bodas » Boda Victor y Piedy – Villanueva

Boda Victor y Piedy – Villanueva

Publicado el 16 agosto, 2016 por - -
CompárteloShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Pues en pleno mes de Agosto y un día como el 14 de agosto, tradicional de Vacaciones, se casaron VICTOR Y PIEDY, con la ilusión de unos recién casados es lo que aplicamos cada fin de semana para hacer de tu BODA un día ÚNICO.

Detrás de un EVENTO así, hay muchas horas de trabajo, hoy os adjunto el primer plato que hacemos a mano para hacer la distribución de las mesas, parece mentira pero como de un folio, todo va cogiendo forma y se convierte en algo especial.

Y este creo que es el secreto ponerle ILUSIÓN Y GANAS para hacer que cada pareja se sienta especial y que su día sea recordado, muchas veces me he preguntado…¿ Cuanto vale un recuerdo? y si, muchas veces no somos conscientes que en nuestras manos tenemos la ilusión de las parejas, las cuales quieren cumplir con sus invitados.

Sin lugar a dudas el CÓCTEL sigue siendo el plato estrella, y ha eso hemos dedicado todos nuestros esfuerzos y creo que hemos conseguido un cóctel muy diverso y atractivo, la decoración le ha dado el toque final.

La manteleria hace que cada Boda sea diferente y eso le da un punto de originalidad y distinción.

Al final eres tu el que haces de tu boda un día diferente, con tus detalles, con tu menú, con tus ideas, y nosotros aprendemos de ti, por eso cualquier sugerencia o idea, es tratada con mimo para conseguir que tu boda refleje tu personalidad, te atreves?

Agradecer a Victor y Piedy su confianza, muy contentos por haber confiados en nosotros, FELICIDADES.